PREGUNTAS FRECUENTES

CONTRATACIONES

1¿En qué ciudades pueden ofrecer sus servicios?
Cubrimos eventos en Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Pachuca, Ciudad de México, Toluca, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.
2¿Se maneja el mismo costo en Puebla que en otra ciudad?
Nuestros costos son diferentes en cada Estado y también varían en algunos municipios de Puebla todo depende a que distancia se encuentre y la cantidad de integrantes que sean contratados.
3¿Que ventajas tengo al contratar a EVENTOS CONCERTA?
Todos nuestros músicos son profesionales, en las voces nuestras cantantes no son coristas son solistas (cantante de música profesional) contamos con ingeniero de sonido, únicos en Puebla, Tlaxcala y Pachuca con la mayor cantidad de micrófonos inalámbricos de marca SHURE 98H y únicos en contar con microfónica DPA , y tenemos un esmerado cuidado en cada evento pues tratamos de tocar cualquier pieza que nuestros clientes nos solicitan, tocamos el reportorio que el cliente desea.
4¿Cómo puedo contratar sus servicios?
Pueden asistir a nuestras oficinas y firmar el contrato o se puede hacer mediante un depósito o transferencia bancaria del 20% del total del control y se envía su contrato vía correo electrónico.
5¿Cómo son las formas de pago?
Para celebrar el contrato se requiere un mínimo del 20% del total del evento y se liquidará en su totalidad a más tardar 8 días antes de celebrarse el evento.
6¿Qué incluye el costo por el servicio?
Incluye la participación de nuestro equipo en los horarios, lugares y cantidad de integrantes pactados en el contrato, nuestros costos ya incluyen viáticos, equipo de sonido necesario para una buena audición, y en caso de necesitar ingeniero de audio se desglosará en dicho contrato.
7¿Facturan sus servicios?
Si emitimos facturas, tomando en cuenta el 16% de IVA que se cobrará al realizar la emisión de la misma ya que nuestras cotizaciones no incluyen IVA.
8¿Con qué tiempo de anticipación puedo contratar sus servicios musicales?
Entre más pronto mejor, pues te podemos asegurar que tendrás a los mejores músicos de Puebla.
9¿Cómo puedo saber que son una empresa seria y cumplirán con el contrato?
Llevamos más de 10 años haciendo eventos en Puebla y la zona central de la República Mexicana, contamos con clientes y empresas con las cuales puedes pedir referencias sobre la seriedad además contamos con oficina propia; nuestro director y muchos de los músicos son catedráticos del Conservatorio de Puebla ejecutantes de las mejores orquestas profesiones de Puebla donde podrás pedir nuestra referencia.

SERVICIOS

1¿A partir de cuántos elementos pueden cubrir un servicio?
Desde un solista que puede ser Saxofón, Violín, Cantante Pianista etc., hasta una orquesta sinfónica.
2¿Cuántos integrantes se recomiendan para Bautizos y qué tipo de música?
Para ceremonias religiosas de 2 (soprano y violín) a 3 integrantes (2 violines y soprano) para la parte de la sobremesa recomendamos un solista (violín, saxofón, pianista o cantante
3¿Qué música recomiendan para primeras comuniones y XV años?
Para ceremonias religiosas recomendamos de 2 a 5 elementos (cuarteto de cuerdas y soprano) para el banquete puede ir desde un solista y manejamos música temática por lo cual la cantidad de integrantes dependerá del estilo de música que desea escuchar.
4¿Que música para bodas recomiendan y número de integrantes?
En ceremonia religiosa sugerimos un mínimo de 4 integrantes (2 violines, violonchelo y soprano) 6 integrantes (cuarteto de cuerdas y dos sopranos) 10 elementos (octeto de cuerdas 2 voces) 15 elementos (los diez elementos antes mencionados más quinteto de alientos. Sobre la recepción podemos incluir los mismos grupos solamente la música cambiará. ¿Qué número de integrantes recomiendan para un evento corporativo o empresarial? Tenemos muchos grupos exclusivos como: Cuarteto de Cuerdas Ensamble de Jazz Grupo premium (cuarteto de cuerdas, percusión, cantante y saxofonista, todo depende el estilo de música e impacto que deseas tener en tu evento.